martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durante el fin de semana

Ingresaron a un jardín maternal y se llevaron varios elementos

A las pocas horas fueron recuperados. Un vecino resultó ser el principal sospechoso y fue arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La inseguridad hizo mella en el Jardín Maternal “Los Pekes”, ubicado en calle Perú inmediaciones de avenida Virgen del Valle, durante el fin de semana. De acuerdo con la denuncia, radicada en la Unidad Judicial 4, efectuada por la propietaria del establecimiento, violentaron la puerta que da al patio del jardín y una puerta de rejas que da hacia una escalera que conduce a la primera planta que funciona como depósito.

Según se indicó, los sospechosos desconectaron la cámara que monitorea un salón, se informó, y los elementos sustraídos fueron un televisor smart de 50" pulgadas, una pava eléctrica, un microondas, una bomba de agua de 500 litros y un lavarropas semiautomático. Paralelamente, el encargado del Jardín Maternal aportó fotografías de las cámaras de seguridad, en las que le pareció identificar a un sujeto que se “ve siempre” en la propiedad de al lado.

El sospechoso de las fotografías tenía guantes de color claro. Ante la denuncia, el personal de la División Investigaciones procedió a realizar un allanamiento en las inmediaciones del jardín en el que secuestró un par de rollers y al salir se dieron con el sospechoso. En la oportunidad fue arrestado un ciudadano identificado como Cansino Cárdenas, de 28 años. Luego, se realizó el registro domiciliario en Av. José V. Figueroa 60, en la zona norte capitalina. Allí se secuestraron la mayoría de los elementos que habían sido denunciados como robados y ropa del sospecho. Entre los elementos se encontraron un microondas, una bomba de agua, un soporte de pared, un lavarropas semiautomático y un control de aire acondicionado. También se incautaron cuatro pizarrones y varias prendas de vestir. Más tarde, los uniformados llegaron hasta un inmueble, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria de dos televisores de 50” pulgadas y de 32’ pulgadas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
red star festejo en el minibasquet

Te Puede Interesar