viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conducía un empleado de seguridad

Incautan un auto mellizo en zona sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2022 - 01:00

Un automóvil mellizo de otro que tenía pedido de secuestro por robo fue secuestrado en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales informaron que sucedió el martes a las 22:30 cuando efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía, tras una serie de averiguaciones concurrieron a la esquina de avenida N°2 y calle N°19, de Valle Chico, donde interceptaron un automóvil Peugeot 308 Allure, dominio KTY-941, que iba al mando de hombre de apellido Reynoso (33), con domicilio en la Capital, empleado de una empresa de seguridad privada.

Los policías consultaron el dominio KTY-941 en la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, y se dieron con que había otro vehículo de la misma marca y modelo, pero que no era coincidente con el número de motor y chasis verificado. Los efectivos consultaron el número de chasis del vehículo y pudieron conocer que se trataba de un automóvil Peugeot 308 Allure, dominio MUN-481, que poseía un estado registral de robo.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N°2, a cargo del Carlos Brizuela, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar