domingo 26 de mayo de 2024
Robo de motos en la Capital

Incautan moto y una tijera cortapernos

Al cierre de esta edición, fuentes policiales informaron que durante un registro domiciliario se recuperó una moto que había sido denunciada como robada y que entre otros elementos se secuestró una tijera o tenaza cortapernos, que habría sido utilizada por delincuentes para robar motos estacionadas.

El procedimiento fue llevado a cabo aproximadamente a las 18 por personal de la Unidad Judicial N10 y efectivos de la Comisaría Décima, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación a cargo del Distrito Este, subrogada por Laureano Palacios.

Se pudo conocer que tras una serie de averiguaciones los agentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Vicario Segura al 1.300, donde secuestraron una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., negra, dominio A-093 -FUI. Además, incautaron dos espejos pertenecientes a una motocicleta Yamaha Crypton que también habían sido denunciados como robados.

A partir de las pericias y testimonios preliminares, el alicate o tijera, al igual que dos cascos protectores habrían sido utilizados para cometer distintos ilícitos. Al finalizar la medida judicial no se ordenaron medidas privativas de libertad pero los ocupantes del inmueble, donde se alquilan habitaciones, quedaron supeditados a la prosecución de la causa penal.

La Paz

En el departamento La Paz, el martes a las 21, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo debieron desplazarse hasta la Estancia San Rafael, ubicada en la ruta nacional N°157, donde secuestraron una moto Guerrero GLX 150 cc., que estaba abandonada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar