martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo antidrogas

Incautan medio kilo de marihuana en Londres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2022 - 01:00

En dos controles de tránsito realizados al ingreso a la localidad de Londres, personal de la Policía de la Provincia logró secuestrar marihuana y otros elementos que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Los procedimientos se realizaron al mediodía y fueron llevados a cabo por personal de Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales y la División Canes Antinarcóticos ambos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal de la Comisaría de Londres.

Primeramente fueron demorados los ocupantes de un auto VW Voyage, quienes tenían en su poder una caja con "trozos" de hojas, tallos y semillas que al ser pesados tenían 498 gramos.

El personal especializado secuestró la marihuana, los celulares de los ocupantes del rodado y el automóvil.

Los ocupantes del rodado no quedaron arrestados.

Más tarde se concretó otro operativo en la entrada de Londres en donde fueron demorados los ocupantes de un auto Renault Clío.

Estas personas tenían en su poder una caja con 79 gramos de cogollos de marihuana.

Al igual que en el otro procedimiento los ocupantes del rodado no fueron arrestados y se le dio participación al Juzgado Federal, a cargo durante la feria de Diego Sebastián Argibay.

En Ambato

El viernes en el marco del Operativo Sol y Montaña, personal de la División Canes llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros de La Puerta y El Rodeo, en el departamento Ambato.

Según la información policial, en el puesto de control de la localidad de El Rodeo, los policías inspeccionaron una Mercedes Sprinter la cual transportaba pasajeros. El can Apolo detectó que entre los bolsos había "bochitas" de marihuana.

En otro procedimiento realizado en el puesto caminero de La Puerta, el can Dago detectó un "porro" que era llevado por un automovilista de 38 años.

Los estupefacientes quedaron en calidad de secuestro, según informaron desde la Policía.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar