jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Participó el gobernador

Inauguraron obras en vísperas a los 144 años de Santa Rosa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 00:10

En el marco de los festejos por los 144 años de la fundación de Santa Rosa que se celebrará mañana, el gobernador Raúl Jalil visitó el departamento para inaugurar obras de infraestructura turística, hídrica y recorrió la mejora de las vías ferroviarias.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los intendentes de Los Altos, Raúl Barot y de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz.

El Jefe de Estado destacó la obra de mejora de las vías ferroviarias en la zona, realizada gracias al apoyo del Gobierno nacional. “Quiero agradecerle al Presidente de la Nación porque se viene trabajando en mejorar las vías. Ya estamos por cumplir el último tramo hasta Lavalle y ya está licitado el que va hasta San Pedro de Guasayán, donde estamos trabajando para hacer un centro logístico que va a mejorar la productividad de la zona”, puntualizó.

Por otra parte, el gobernador Raúl Jalil junto a los intendentes, la senadora departamental, Gabriela Ibáñez y la secretaria de Desarrollo Social, Ester Guaraz, participó de la presentación de la refacción y ampliación de la Hostería Municipal de Santa Rosa.

Producto de las obras, ahora la hostería cuenta con 12 habitaciones y un salón de desayuno. El edificio, que estará a cargo de Yanina Ortiz, está ubicado sobre Ruta Nacional 64 e intersección con avenida Néstor Kirchner.

Además, inauguraron el Complejo Recreativo Municipal en Las Cañas y posteriormente la Oficina de Turismo en Lavalle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar