Mañana, desde las 16, se inaugurará la Escuela Municipal de Atletismo de Tinogasta, la misma funcionará en la pista atlética ubicada en la Escuela Normal, los días martes y jueves, desde las 16 y los sábados a partir de las 17.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Inaugura escuela de atletismo
La escuela está dirigida a niños y niñas de 10 años en adelante que estén interesados en desarrollar sus habilidades atléticas.
Los contenidos comprenderán: iniciación deportiva, técnicas de pruebas de pista y campo, así como diversas actividades lúdicas y juegos.
“Estamos emocionados de anunciar la inauguración de la Escuela Municipal de Atletismo en nuestra ciudad. Esta escuela ha sido esperada por nuestra comunidad y finalmente abrirá sus puertas el martes 23 de abril”, detallaron desde Deportes de Tinogasta, a cargo del exatleta Hugo Nieto.
Además, Nieto invitó a los niños del departamento a sumarse a esta escuela: “No te pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante iniciativa. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en comunicarte al número 3837694515. Te esperamos para correr juntos hacia el éxito en la Escuela Municipal de Atletismo de Tinogasta", expresó el funcionario.