viernes 17 de mayo de 2024
En Fiscalía

Imputaron a las dos "mecheras" que robaron en el centro

El fiscal de Instrucción N° 2, Laureano Palacios, imputó a Doris Isabel Leiva (45) y Daiana Estefanía Monteros (30), las presuntas “mecheras” tucumanas sospechadas de haber hurtado elementos de valor el miércoles 10 de abril en la zona céntrica de la ciudad Capital.

De acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti, Leiva fue acusada por los delitos de “hurto en grado de tentativa” y “encubrimiento”. En tanto, Monteros fue imputada por “encubrimiento”. Las mujeres fueron indagadas ayer en el edificio de Fiscalía General. Por ahora, ambas permanecen detenidas.

En el marco de la investigación que dirige Palacios, a Leiva y Monteros les secuestraron un celular Iphone 7, un celular Motorola E5, un celular Samsung M13, un celular Xiaomi Redmi Note, un celular Motorola G22, un celular Samsung Galaxy A13, un celular Samsung Galaxy A50, nueve tenedores, seis cuchillos, nueve cucharas, dos posnet de Naranja X, un posnet de Mercado Pago, un peine, una mochila y una tarjeta de transporte Red Bus de la provincia de Tucumán.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar