El hombre de 38 años que llevó a dos adolescentes y a un niño a un motel, con la presunta intención de que mantengan relaciones sexuales con una mujer trans, fue imputado formalmente ayer. El fiscal de Instrucción N° 9, Jonathan Felsztyna, lo acusó por el delito de “corrupción de menores agravada” y “lesiones leves”.
De acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti, el sujeto habría manifestado que se trató de “una broma”. El acusado, quien fue indagado el lunes a la tarde, estuvo acompañado por su abogado defensor, Juan Pablo Morales.
Según supo este medio, el fiscal solicitó la audiencia de control de detención del imputado ante el Juzgado de Control de Garantías. Desde la defensa del sospechoso pidieron la suspensión. El hombre fue arrestado el domingo tras atacar a golpes de puño a una empleada del motel, ubicado en la ciudad Capital.
Fuentes policiales informaron que, aproximadamente a las 2:10, efectivos de la comisaría Novena debieron desplazarse hasta el alojamiento temporario, donde el violento sospechoso ya había sido reducido.
Dos adolescentes y un niño que estaban en el lugar explicaron a los policías que habían llegado al motel junto al hombre para hacerlos relacionarse sexualmente con la mujer trans, aparentemente.
Luego, los efectivos arrestaron al acusado y lo pusieron a disposición de la Justicia.