domingo 21 de julio de 2024
Salvaje asalto en Los Altos

Imputan e indagan a los dos sospechosos

Al cierre de esta edición, fuentes judiciales informaron que los dos sujetos de apellidos Gómez (41) y Ledesma (44) arrestados el sábado, sospechados de asaltar a un hombre de 78 años en su casa de Los Altos, fueron imputados e indagados por la fiscal de instrucción de turno del Distrito Este, Paola González Pinto.

Los dos sujetos quedaron imputados por "robo en poblado y en banda", y al momento de declarar, con el patrocinio de los abogados defensores Iván Godoy, y Navarro y Díaz, optaron por guardar silencio.

Fuentes policiales informaron que el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente, activando el procedimiento judicial.

De acuerdo con su testimonio, los dos ingresaron a su casa -supuestamente portando un arma de fuego-, donde lo sorprendieron y atacaron a golpes de puño al tiempo que le apuntaban con un arma, que en principio sería similar a un revólver, para luego huir en una camioneta Volkswagen Amarok con una suma de dinero y otros elementos de valor. Los agentes lograron interceptar el rodado, al mando de Gómez, y secuestraron un revólver calibre 22 con cartuchos en el tambor y un celular. Después, detuvieron un auto Fiat Siena, conducido por Ledesma, quien llevaba una caja de guantes de látex, 27 mil pesos y un teléfono celular.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar