lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenidos la semana pasada

Imputados por venta de drogas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 00:05

Fiscalía Federal imputó a cuatro integrantes de una banda que vendía drogas en la zona de boliches en la ciudad de Belén. El Ministerio Público los acusó por “comercialización de estupefacientes”. Tienen entre 18 y 26 años y son de apellido Chayle, Luna, Romero y Saracho.

En las primeras horas del sábado 10 de septiembre, estas personas fueron detenidas en el marco de un operativo antidrogas. En aquella oportunidad, se realizaron siete allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal. En los procedimientos secuestraron 149,3 gramos de marihuana en dosis listas para la comercialización, 12 plantas de marihuana, más de 20 mil pesos, balanzas, dispositivos móviles y demás elementos de interés.

En uno de los allanamientos, el personal de las fuerzas de seguridad encontró a tres adolescentes que estaban participando en una fiesta privada.

Las detenciones se concretaron por parte del personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Dirección de Drogas Peligrosas de Belén, Santa María, Capayán, Andalgalá, Recreo, Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), División Canes, Grupo Especial Kuntur y la Comisaría Departamental de Belén.

Según se pudo conocer, en una primera instancia, estas personas habían sido alojadas en diferentes comisarías de los departamentos Belén y Andalgalá. Tampoco se había descartado que esta banda pueda tener más integrantes.

La investigación a esta banda comenzó hace unos seis meses, aproximadamente. Dio inicio por el reclamo que realizaron diferentes vecinos de la zona.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Festejo. Giordano celebra con sus compañeros el tanto del triunfo.

Te Puede Interesar