jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de Género

Imputado por violento quedó libre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de apellido Allione, imputado por hechos de violencia de género, recuperó la libertad por decisión del Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá, según la información a la que pudo acceder El Ancasti. A Allione le colocaron una pulsera dual geolocalizadora y a la denunciante le entregaron un botón antipánico para alertar a autoridades policiales y judiciales, en caso de ser amenazada por el hombre.

El Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá dispuso una serie de medidas restrictivas en contra de Allione: no puede ingresar al departamento Andalgalá; no puede aproximarse a la víctima y debe permanecer con la pulsera dual geolocalizadora.

La joven que lo denunció es su expareja. Las denuncias datan desde el 2020. Los hechos que acusó sucedieron en el departamento Andalgalá.

Allione está imputado por “lesiones leves agravadas por mediar relación de pareja”, “lesiones graves” “amenazas” y “desobediencia judicial”.

Durante este año, estuvo detenido con prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de Miraflores durante tres meses.

El fiscal penal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps, quien está a cargo de la investigación, había pedido que se extienda la prisión preventiva de Allione. Camps también realizó el requerimiento de elevación a juicio de Allione.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar