sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos personas heridas

Impactó contra un poste de alumbrado y terminó volcando

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 01:00

Dos personas resultaron con lesiones ayer tras volcar el auto en el que se conducían. Antes el rodado había chocado con un poste de alumbrado.

Fue alrededor de las 7.10, cuando a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), personal de la Comisaría Novena se hizo presente en avenida Los Minerales, frente al Velódromo, donde constataron un vuelco, protagonizado por automóvil Renault Clio gris, dominio DWZ582, en el que circulaba César Iván Romero (23) acompañado por Julián Cisterna (20). El conductor del vehículo perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico para terminar volcando.

Por el hecho, ambos ocupantes fueron asistidos por personal del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Antonella Kranevitter.

Motocicleta

Por otro lado, chocaron un auto y una moto.

Ocurrió alrededor de las 6.15 en la Ruta Provincial N° 25, en inmediaciones del parque Los Leones. Raúl Centeno (25) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR y colisionó con un automóvil Chevrolet Cobalt blanco, dominio NIP077, que iba al mando de Javier Romero (21).

Producto del siniestro el conductor del rodado menor fue trasladado por personal médico al hospital zonal por las lesiones sufridas.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental Pomán, quienes dieron conocimiento al Fiscal de Instrucción en lo Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar