viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrapes

Hospitalizan a tres motociclistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:00

Tres motociclistas debieron ser hospitalizados ayer tras protagonizar dos accidentes viales en las zonas norte y oeste de la ciudad.

El primero de los accidentes ocurrió a las 6:30. Efectivos de la Comisaría Octava debieron trasladarse hasta inmediaciones de avenida Virgen del Valle y la intersección con calle Virgen de la Merced, donde se había producido un derrape.

En el lugar auxiliaron a Milton Joel Domínguez (25), que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. Dominio 401-CMY, negra, y tras una mala maniobra perdió el control sobre el rodado y cayó pesadamente sobre la calzada.

Por las lesiones recibidas debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista donde quedó alojado.

En la zona oeste, a las 14:50 personal de la Comisaría Sexta, se trasladó a la avenida Ojo de Agua, al 200, donde presuntamente se había producido otro derrape.

En el lugar se dieron con que Javier Eduardo Soto (41), que circulaba en una motocicleta Gilera Sahel 150 cc., negra, domino A-15-DEC, en compañía de Carlos Joel Tapia (23), no logró mantener estable el rodado cuando un neumático reventó.

Por las maniobras realizadas los dos hombres cayeron sobre el asfalto y sufrieron politraumatismos. Ocasionales transeúntes les brindaron los primeros auxilios y poco después, médicos del SAME dispusieron que sean trasladados al hospital San Juan Bautista, donde se les realizó estudios complementarios.

En el lugar, sumariantes de la unidad judicial N°6 labraron las actuaciones de rigor.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar