viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se desplazaban en moto

Hospitalizan a niños tras un accidente en Santa María

Tienen 5 años y 10 meses de edad. Iban con dos adultos y chocaron con un auto. Otro motociclista sufrió lesiones en Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una niña de 5 años y un bebé de 10 meses debieron ser hospitalizados tras protagonizar un accidente vial en la ciudad de Santa María, departamento homónimo.

Según fuentes policiales ocurrió el domingo a las 19:45 en la esquina de calle San Martín y avenida 1° de Mayo, cuando Luisa Gabriela Iturri (73), al mando de una camioneta Jeep Renegade roja, dominio AE-939-CY, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc negra que era conducida por Santiago Juan Pasallo (26), en compañía Yazmín Arjona y los dos menores.

Por la violencia del impacto los ocupantes del vehículo menor cayeron sobre la calzada. Los niños sufrieron politraumatismos y debieron ser alojados en el Hospital Zonal.

Intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Otro accidente de circulación fue registrado el domingo a las 19:40 en avenida Los Minerales, en inmediaciones del segundo puente de ingreso a Valle Chico, cuando Omar de Jesús Ramírez (61), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 659-GSU, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió importantes lesiones que demandaron asistencia por parte de médicos del SAME.

Poco después fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en observación.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenidos. Edgar Adhemar Bacchiani y Cristian Sixto Rojo.  

Te Puede Interesar