Un automóvil en el que se conducían dos personas protagonizó un tremendo choque y vuelco en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Un automóvil en el que se conducían dos personas protagonizó un tremendo choque y vuelco en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
El siniestro vial sucedió ayer a las 7.55 en inmediaciones de la cancha del Club Juventud Unida de La Falda por el callejón "Los Molina".
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el automóvil Peugeot 207 era conducido por Fabián Francisco Roberto Ramos (47), quien viajaba acompañado por Lautaro Ismael Ramos (19).
Debido a que los ocupantes del rodado sufrieron heridas fueron asistidos por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.
Un triple choque se registró sobre la Ruta Nacional 38 en Nueva Coneta, a unos 300 metros del puesto caminero.
El accidente en cadena ocurrió ayer al mediodía y tuvo como contexto el importante tránsito en el acceso sur de la ciudad, lo que motivó que se produjera una larga fila de vehículos con motivo del control policial.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil que impactó contra una camioneta 4x4 y un auto Peugeot 207 llegó por detrás y tampoco pudo evitar el impacto.
El triple encontronazo no dejó personas heridas pero sí considerables daños materiales. Intervino personal del destacamento policial de Nueva Coneta.
A la madrugada hubo una colisión entre un automóvil y una motocicleta que dejó como saldo a los dos ocupantes del rodado menor con lesiones por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Según la información policial, el siniestro ocurrió a las 5.45 en avenida Presidente Castillo al 1.800 de la localidad Santa Rosa, en donde colisionaron una motocicleta Zanella 125 cc azul, en la que circulaba un adolescente de 17 años en compañía de Ana Karina Salas (23), y un automóvil Renault Sandero blanco, dominio AD351XX, al mando de Gonzalo Nahuel Bulacios Moya (21).
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, que los trasladó al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa junto a sus pares de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial N°10.
Los siniestros viales fueron informados al fiscal de instrucción de turno, Sebastián Pelisari, quien ordenó las directivas a seguir.