domingo 19 de mayo de 2024
Tenía pedido de captura

Hospitalizado tras asaltar a comerciante con un cuchillo

Fue reducido por el dueño de casa en el sur de la ciudad. Quedó internado con fuerte custodia policial.

Un hombre de 19 años fue arrestado ayer tras ser sorprendido cuando sustraía elementos de un domicilio de la zona sur de la Capital.

Fuentes oficiales informaron que al ser interceptado por el dueño del inmueble lo atacó con un cuchillo dando lugar a una pelea que terminó con el malviviente reducido y herido.

Sucedió aproximadamente a las 0.15 cuando motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) junto a personal de la seccional Décima debieron desplazarse rápidamente hasta un local comercial de calle La Rioja al 1.000. En el lugar asistieron a un hombre de apellido Castro (41), quien les informó que momentos antes el joven de 19 había entrado a su domicilio, donde lo atacó con un arma blanca de gran tamaño.

Mientras comentaba lo sucedido, otros policías arrestaron al malhechor y secuestraron el cuchillo utilizado durante el asalto.

Al ingresar los datos del sospechoso en el sistema informático policial, los agentes se dieron con que contaba con un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3.

Mientras se realizaban estas averiguaciones, médicos del SAME le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron con consigna policial al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en observación.

Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente al tiempo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Sur.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar