domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Hindú se quedó con el certamen Anual 2021

Con este título, el "sagrado" sumó once en la temporada donde también dominó en las formativas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2021 - 23:26

El equipo de Hindú BBC se coronó este miércoles como campeón de Primera División en el Torneo Anual 2021 “Radio Valle Viejo”, que llevó adelante la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca.

En la tercera final, en el estadio “José A. Russo” en Pje. Larrouy, el “sagrado” superó por 101 a 91 a Montmartre, en tiempo suplementario y cerró la serie al mejor de tres con un 2-1 a favor.

Sobre el cotejo, el tiempo regular, concluyó con una igualdad de 84-84 y ya en el suplementario el quinteto conducido técnicamente por Rodrigo Soria sacó la diferencia para ganar y consagrarse como el mejor en su “casa”.

La definición del certamen tuvo una victoria inicial de Montmartre por 90-82, en el segundo cotejo el triunfo fue de Hindú por 84-69, y el tercero el “sagrado” volvió a vencer para llevarse el título.

19-2.jpg
El mejor. Hindú recibe el trofeo como flamante ganador del anual.

El mejor. Hindú recibe el trofeo como flamante ganador del anual.

Dominio en el basquet local

De esta manera, continúa dominando el básquet local con ocho títulos consecutivos y este año se adjudicó los certámenes Preparación y el Pre Federal (reducido clasificatorio para el Federal). Además, celebró en el 3x3 con la obtención del Preparación y Anual, y en las divisiones Formativas fue finalista en todas las categorías en el Anual y gritó campeón en U13, U17 y U19, y subcampeón en U15. Antes, en el Preparación, fue campeón en U13 y U17. Del mismo modo, festejó en el Torneo +35 para acumular once títulos en la actual temporada 2021.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar