sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Secuestraron un utilitario

Hicieron un boquete y robaron en una casa de la zona norte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 00:45

Un vecino de la zona norte denunció que "boqueteros" ingresaron a su casa y le robaron un importante número de elementos. La policía logró encontrar un vehículo en el que los maleantes cargaron el botín.

La policía tomó conocimiento del hecho tras la denuncia penal radicada por un hombre de 31 años en la Unidad Judicial N° 4. Señaló que ingresaron a su domicilio, previo a realizar un boquete en una tapia que delimita su propiedad.

Personal de la División Investigaciones localizó en una casa, ubicada en la Manzana N° 11 del barrio Eva Perón, un utilitario Renault Kangoo rojo, que había sido utilizado para perpetrar al hecho.

Por el caso no hay personas arrestadas.

En San Antonio

La policía logró recuperar varias herramientas que habían sido robadas de una vivienda de la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

En la Unidad Judicial N° 11 ingresó una denuncia radicada por un hombre de 41 años, quien señalaba que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio, ubicado en el barrio Sachet, y le sustrajeron una amoladora de mano de color negro con naranjado, un taladro de mano negro, un caloventor, una pava eléctrica y un cable alargador. En el domicilio faltaba una cámara de seguridad Gadnic blanca.

Tras la denuncia penal tomó intervención en el caso personal de la División Investigaciones, que efectuó las averiguaciones y pudo determinar que el presunto autor del robo era un joven de 15 años. En su domicilio de calle Hermanas Villagrán, los policías realizaron un registro en donde encontraron el taladro, el caloventor, una pava eléctrica y otros elementos que quedaron en calidad de secuestro.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 11.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar