sábado 1 de junio de 2024

"Hay matices para defender los recursos"

El ministro de Gobierno, Fernando Ávila, sentó posición frente a la propuesta de Gustavo Saadi que se aleja de la posición dialoguista que tiene el gobernador Raúl Jalil con el Gobierno nacional.

"La idea de defender lo que le corresponde es una idea no solo seductora, sino que creo que estamos todos de acuerdo en que ese es el horizonte. Lo que sucede en todos los espacios políticos, como sucede en la vida misma, es que hay matices y los matices son muy sanos”, opinó Ávila.

Consideró que estos “matices”, siempre que se pueda dialogar y construir, generan “fortaleza en los espacios políticos”.

“Podemos debatir nombres, ideas, momentos, maneras, pero lo que expresó el Intendente es una visión común de todos, sin importar la extracción política. Primero está Catamarca, esto es central, primero está nuestra gente”, agregó.

Luego subrayó que la clave del asunto es "cómo vas construyendo esa relación, ese vínculo con la Nación, e insisto, hay matices y estaremos, muy, más, menos, nada de acuerdo en algunas cuestiones, pero lo que facilita y permite que trabajemos juntos tiene que ver con esta idea de cuál es nuestro norte”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar