domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El adolescente fue demorado

Halló a su hijo con un elemento robado y fue hasta la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de marzo de 2022 - 23:49

Una mujer se presentó en una comisaría y les relató a los policías que su hijo tenía en su poder un elemento que podría ser robado. Los policías llegaron a la vivienda y demoraron al adolescente de 17 años. En otro procedimiento arrestaron a otro joven también con elementos de dudosa procedencia.

En la tarde del sábado, una mujer llegó a la Comisaría Sexta y les manifestó que su hijo, un adolescente de 17 años, tendría un elemento de dudosa procedencia.

De inmediato los policías se constituyeron en un domicilio de calle Caleta Olivia al 1.900 y demoraron al adolescente. Luego, según averiguaciones realizadas, llegaron hasta una vivienda de la intersección de avenida Deodoro Maza y pasaje Mejor Hogar, propiedad de una mujer quien hizo entrega de manera voluntaria de un ventilador Ken Brown, manifestando que lo había adquirido en buena fe.

Continuando con la investigación, en la noche del sábado, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Escuela Revolución de Mayo ubicada en avenida Amatista, a la altura de la bomba de agua, donde se entrevistaron con la directora de la Institución, quien informó que personas desconocidas habrían sustraído varios elementos para luego darse la fuga.

Horas después los efectivos materializaron un registro domiciliario en un inmueble del barrio 172 viviendas sur y secuestraron tres cortinas naranjadas, las cuales serían parte de los elementos sustraídos.

Durante el procedimiento el personal aprehendió a un joven de apellido Lencina (19), quien había sido sindicado como uno de los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de las fiscalías correspondientes y se invitó a la encargada de establecimiento escolar a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar