Una mujer de 45 años fue hallada desnuda y con una pierna amputada en Godoy Cruz, Mendoza y un camionero chileno de 44 años, pareja de la víctima, fue detenido por la Policía.
Una mujer de 45 años fue hallada desnuda y con una pierna amputada en Godoy Cruz, Mendoza y un camionero chileno de 44 años, pareja de la víctima, fue detenido por la Policía.
Sospechan que la atropelló y huyó dejándola abandonada. La mujer gravemente herida fue derivada de urgencia al Hospital Central. Su pronóstico es reservado.
El grave hecho ocurrió el sábado por la mañana en una calle interna de Río Seco, en Godoy Cruz. Alrededor de las 6.30, personal de seguridad del Puerto recibió una llamada de un camionero que alertó a las autoridades de una mujer desnuda y mal herida a unos 100 metros de calle Independencia y Cubillo, en una calle interna.
Al llegar las autoridades policiales, encontraron a la víctima con su pierna izquierda amputada. En estado crítico, según publicó el diario Los Andes, fue derivada al Hospital Central. Allí, la Policía pudo identificarla gracias a los datos biométricos: estaba en estado de shock y no pudo emitir palabra.
En la zona que se produjo el macabro hallazgo detectaron manchas de sangre en el piso y una zapatilla. Esa calle no cuenta con cámaras de seguridad para ver con imágenes lo que ocurrió. Minutos más tarde la madre de la víctima se comunicó al 911 e informó que su hija se encontraba de viaje hacia Chile, en el camión de su pareja, un conductor chileno que trabaja para una empresa de su país. Alrededor de las 14, el camionero fue detenido.
En el llamado la mujer consignó que fue el propio camionero el que se comunicó con ella para avisarle que su hija "había tenido un accidente". De allí, se cree que el hombre está implicado directamente con "el accidente" de la víctima.
Según confirmaron medios locales, el camionero fue detenido en la Estación de Servicio Mercosur, ubicada sobre la Ruta 7.