sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trata de personas

Hallan a un hombre desaparecido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 01:00

Un catamarqueño de apellido Agüero (41) que era intensamente buscado desde hace varios meses fue hallado en la ciudad de Córdoba por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

Fuentes oficiales informaron que tras la denuncia de su desaparición, realizada por una hermana en la Unidad Judicial N°2, se inició la investigación teniendo en cuenta que el hombre padece retraso madurativo. Los policías establecieron que el hombre había realizado viajes por varias provincias del país. El miércoles fue ubicado en el centro de la Ciudad de Córdoba, desorientado, por lo que se dio intervención al departamento de Protección de Personas de la Policía de esa provincia, que lo hallaron deambulado en horas de la noche. Más tarde y bajo las directivas de la Justicia fue alojado en el neuropsiquiátrico de esa ciudad a la espera de que se articule con el área correspondiente de Catamarca su retorno a esta provincia.

En el caso intervino la Unidad Judicial N°1 de la Provincia de Córdoba; Unidad Judicial N°2 de Catamarca; Fiscalía de instrucción de turno a cargo de Sebastián Pelisari. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
para el tribunal, pachao no murio por las torturas en la comisaria

Te Puede Interesar