domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Droga

Hallan más de 800 gramos de marihuana y ansiolíticos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 01:00

Tres personas fueron detenidas ayer durante la realización de seis allanamientos simultáneos, coordinados por la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, a cargo del comisario general Juan Enrique Ramos, en barrio Parque Norte, lográndose secuestrar marihuana y comprimidos de ansiolíticos.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la División Inteligencia e Investigaciones, de la División Canes Antinarcóticos y femenino de la comisaría Séptima, bajo las directivas de la Justicia Federal.

Fueron incautados 864 gramos de marihuana, 27 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños, 38 semillas de la misma especie,122 comprimidos de midazolam de 15 miligramos, dos balanzas digitales de precisión, cuatro celulares y 31.190 pesos en efectivo.

Los sospechosos fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente, al tiempo que los elementos quedaron a resguardo en sede del Juzgado Federal.

Familia narco

El viernes 17 de septiembre, integrantes de una familia de apellido Casas-Vergara fueron arrestados por quinta vez en la zona norte de la ciudad, sospechados de narcotráfico.

En dos allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y dos personas terminaron detenidas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. el automóvil quedó con importantes daños materiales.

Te Puede Interesar