domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más allanamientos con saldo negativo

Hallan la moto de "Peyeyo" Flores, que sigue prófugo

El rodado estaba en la casa de la tía de su pareja. Flores había sido imputado por el asalto al abogado Miguel Ángel Dahbar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 23:14

El cerco parece estrecharse para Claudio "Peyeyo" Flores, quien aún sigue sin ser localizado por la Policía de la Provincia, que desde el jueves intensificó los controles en las rutas, además de allanar domicilios de familiares y amistades.

Fuentes policiales confirmaron que distintos grupos especiales de la fuerza trabajan en la búsqueda de Flores, quien está en calidad de prófugo desde el martes luego de que baleara a Cristian "Tuerto Godoy" Acosta como parte de un ajuste de cuentas con la venta de drogas como trasfondo.

Los allanamientos se realizaron en Antapoca, Fray Mamerto Esquiú y en la Capital pero todos dieron resultado negativo.

La "buena noticia" que tuvieron los investigadores en las últimas horas fue el hallazgo de la motocicleta en la que Flores y su pareja Yésica Reartes se dieron a la fuga tras el ataque contra Acosta.

5-2.jpg
Buscado. Claudio Flores.

Buscado. Claudio Flores.

El jueves a las 20.30 en la Subcomisaría de Banda de Varela fue una mujer, quien dijo ser tía de Reartes, y contó que el martes -el día del hecho- fue "Peyeyo" y le dejó la motocicleta Honda CG Titan 150 cc. El sujeto dejó el rodado con la excusa de que tenía una falla mecánica y que luego pasaría a retirarla. La mujer agregó que Flores no volvió a pasar por su casa.

Esta situación fue puesta en conocimiento del fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober, quien dispuso que policías de la Brigada de Investigaciones junto a personal de la Dirección General de Criminalística revisen el rodado y lo secuestren.

Por esta causa se encuentra detenida Reartes, quien se presentó ante la policía el miércoles a la tarde y quedó alojada en la base de la División Homicidios. La mujer conducía la motocicleta en la que con Flores se dirigieron a la obra en construcción de calle 1 de Mayo y Gobernador Ferrari, en donde se encontraba Acosta.

"Peyeyo" bajó de la moto, cruzó la calle mientras blandía el arma de fuego para luego ingresar a la construcción. Tras encontrar a Acosta le descerrajó tres disparos de calibre 9 mm. Dos balazos no alcanzaron a impactar pero uno ingresó por la espalda de Acosta, quien cayó tendido en el suelo y luego fue llevado en la camioneta de su patrón hasta el hospital.

Causas pendientes

"Robo doblemente agravado, lesiones y amenazas, encubrimiento y estafas" aparecen en el prontuario de Claudio “Peyeyo” Flores, el sujeto que es buscado por la policía tras el intento de homicidio del martes pasado.

El caso más resonante fue el ocurrido en julio de 2016 cuando fue detenido por el asalto en la casa del abogado Miguel Ángel Dahbar.

Las huellas dactilares lo colocaron en el lugar del hecho por lo que fue imputado pero la causa no llegó a juicio oral.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar