viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embestido mientras trabajaba

Hacía repartos en moto y ladrones lo atropellaron en una camioneta robada

Los maleantes eran perseguidos por la Policía y embistieron al motociclista. Los demás delincuentes se fugaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Thiago Roldán (21), que realizaba entregas en moto, fue atropellado por delincuentes que escapaban en una camioneta robada en Lomas del Mirador, La Matanza y por las lesiones recibidas falleció poco después.

Sucedió alrededor de las 20 y según se informó, primero empezó una persecución en la esquina de las calles Brandsen y Avenida de Mayo, en Ramos Mejía, donde la Policía interceptó a una Volkswagen Amarok.

Tras más de 20 cuadras de seguimiento, al llegar hasta avenida San Martín y Mosconi, los delincuentes chocaron con una moto y su conductor quedó tendido en el piso.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Thiago Roldán, de 21 años, quien murió en el lugar.

Los ladrones perdieron el control de la camioneta cuando llegaron a la esquina de Las Heras y Mosconi, donde chocaron contra la parada de un colectivo. Uno de ellos fue capturado en el momento, pero sus cómplices lograron huir.

El detenido, identificado por la Policía como Alan Gonzalo Montenegro (20), estaba siendo investigado por el robo de un vehículo ocurrido el pasado 24 de noviembre en Ramos Mejía y por otro robo de noviembre del 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los policías incautaron dentro de la camioneta un arma de fuego calibre .380 con número de serie suprimido, sin almacén cargador y con un proyectil del mismo calibre intacto en recamara.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso las actuaciones de rigor por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio dolo eventual y portación ilegal de arma de guerra".

En las redes sociales despidieron a la víctima y pidieron testigos del hecho. "Lamentamos anunciar el fallecimiento de Thiago Roldán. Jugador de la casa en juveniles. Del Oeste tuvo el placer de verlo desarrollarse desde infantiles y compartir juntos hermosos momentos. Con mucho dolor acompañamos a la familia Roldán, los abrazamos y les hacemos llegar todo nuestro cariño en este difícil momento", escribieron en Facebook desde Del Oeste Rugby & Hockey Club.

El repartidor trabajaba en un local de comidas en Villa Luzuriaga.

Amigos y familiares de Thiago enviaron un mensaje en redes sociales pidiendo por testigos del hecho: “Por favor, si alguien vio algo necesitamos que se contacten, ya que parece que iban varios delincuentes y solo pudieron agarrar a uno. Pedimos justicia por nuestro amigo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar