sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belén

Graves lesiones tras un vuelco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 01:00

Un hombre de 29 años oriundo de la provincia de Salta sufrió importantes lesiones y politraumatismos al volcar la camioneta que conducía en la Ruta Provincial 43, en el departamento Belén.

Fuentes policiales informaron que sucedió el viernes aproximadamente a las 13.30 en inmediaciones del campo de Laguna Blanca, a 2 kilómetros del ingreso a esa localidad.

En el lugar, José Hernán Campos Gómez, al mando de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio AA-588-CU, realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control del rodado y volcar a un costado de la calzada, sobre la banquina.

Por la violencia del impacto, el hombre debió ser trasladado al Hospital de Belén “Dr. Segundo Muñiz”. Se dio intervención al personal de la Subcomisaría de Hualfín para labrar las actuaciones de rigor.

En otro accidente vial registrado el jueves a las 20.35, esta vez en la Capital, una motociclista sufrió graves lesiones al caer del rodado.

Ocurrió en la esquina de Avellaneda y Tula y Santa Fe, cuando Selva Vanina Cejas (37), quien circulaba en una moto Motomel Blitz 125 cc negra, dominio 745-GZM, perdió el control del rodado y tras derrapar cayó al suelo donde quedó malherida.

Médicos del SAME le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Por el hecho se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

El jueves también pero a las 22.45 en avenida Dermidio Narváez s/n, un hombre sufrió politraumatismos al caer de su moto. Ocurrió cuando José Carrizo (38), al mando de una motocicleta Motomel 110 cc gris efectuó una mala maniobra y tras golpear contra un cordón cuneta cayó sobre el asfalto.

Poco después médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojado. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar