martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motociclista herido

Grave choque entre una moto y un remís en la ruta provincial Nº33

Ocurrió en la mañana de ayer. En tanto, hubo otros siniestros viales con varias personas lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2022 - 01:05

Un remisero y un motociclista protagonizaron un violento choque ayer a la mañana en la ruta provincial 33. El motociclista resultó con lesiones y los rodados con cuantiosos daños.

El hecho ocurrió cerca las 8 en inmediaciones de la exfábrica de Alpargatas, en la ruta provincial Nº33.

En otro hecho, se registró un vuelco en la zona sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 20.10 del miércoles en la esquina de avenida Los Minerales y calle Paso de Ley.

Patricia Eugenia Kolarec (45), circulaba en un automóvil Renault Clío, dominio IVC-322, de color gris, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Por otro lado, a las 22:20 de la noche de ayer, en la intersección de Avenidas Los Terebintos y América Latina, se registró un siniestro vial.

Cecilia del Carmen Escalante (37), circulaba en una motocicleta Honda CB 125 cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervino personal de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

Se fugó

Por otro lado, a las 9:20 de la mañana de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Negro Herrera y Excombatientes de Malvinas se había registrado un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que Gustavo Manuel Centurión (29), circulaba en una motocicleta Honda CB 190 cc., dominio A010TXZ, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría mencionada y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

En todos los casos se puso en con conocimiento al fiscal en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar