martes 7 de mayo de 2024
Torneo Regional Centro

Gran triunfo de Los Teros

Este sábado por la tarde en el predio de Los Teros RC, ubicado en la zona del Alto Fariñango, Los Teros recibieron la visita de Los Hurones Rugby Valle Viejo, en el marco de la 2° fecha del Torneo Regional Centro de la Unión Andina de Rugby.

En este encuentro, los locales se quedaron con un amplio triunfo ante los chacareros por 37 a 19, lo que le sirve de impulso para llegar inspirado al clásico ante Catamarca Rugby Club.

Cabe recordar que en su debut en la competencia, el elenco «albinegro» superó en condición de visitante a la fusión El Olivo (Aimogasta)/Wiracochas RC (Belén) por 62 a 7.

Por su parte, en su primera presentación en el torneo, el "Negro" chacarero superó, en "La Fortaleza", a Catamarca RC por un ajustado 8-5.

La jornada dio inicio a las 15 con el choque de la categoría Intermedia, mientras que a partir de las 16.30 comenzó el partido principal del match de Primera, que convocó a un importante marco de hinchas y seguidores.

Para hoy quedan pendientes dos encuentros, en los que se enfrentarán Catamarca Rugby contra El Olivo/Wiracochas, y Matacos/Takú con Chelcos Rugby.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo, denunciado  por estafas de mas  de $18 millones

Te Puede Interesar