jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el sábado

Gran peña estable en la Casa de la Puna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 23:10

Con una propuesta artística de gran jerarquía, este sábado 13 de agosto, la Casa de la Puna inaugurará su peña estable denominada “Noches de Peña”. Será a partir desde las 22 horas hasta las 3 de la mañana, con la actuación de Facundo Ortega, Diego Sierralta, bailarines, artistas invitados y la conducción de Víctor Acesol.

Además del espectáculo musical, la gente podrá disfrutar de platos típicos y comidas regionales, sumado al “Winetruck”, un espacio donde se podrá adquirir los mejores vinos de Catamarca y de la Región.

Es importante mencionar que "Noches de Peña” es organizada por prestadores gastronómicos de la Casa de la Puna junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo. La Casa de la Puna está ubicada en avenida Recalde esq. Padre Dagostino.

Sobre esta nueva alternativa, el Director de Turismo de la comuna, Gustavo Yurquina, sostuvo que para este fin de semana largo “se trabajó en nuevas propuestas para los turistas y residentes de la ciudad. Una de ellas es “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, que inicia el próximo sábado y que en adelante se suma todos los sábados a la oferta de peñas estables en la ciudad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Discusión. el diputado Tiago puente se retiraba del recinto y discutía con el oficialismo.

Te Puede Interesar