El paradero de Julio César Reyes (80) continúa siendo un misterio. El hombre salió de su casa el viernes al mediodía y hasta el momento no fue encontrado pese al gran despliegue que se montó en la zona Norte de la ciudad.
El paradero de Julio César Reyes (80) continúa siendo un misterio. El hombre salió de su casa el viernes al mediodía y hasta el momento no fue encontrado pese al gran despliegue que se montó en la zona Norte de la ciudad.
Su familia denunció la desaparición el viernes pasado el mediodía y de inmediato la Policía comenzó con la planificación del operativo de rastrillaje en la zona de La Aguada.
Los trabajos comenzaron el viernes y se reanudaron desde ayer a las 8 hasta las 20. En ese lapso los grupos especiales de la Policía de la Provincia recorrieron la zona con el acompañamiento de baqueanos, sin que lograran encontrar un rastro del octogenario.
Según la información a la que tuvo acceso El Ancasti, un puestero lo observó en la zona de La Aguada, por lo que el operativo de rastrillaje se centró en ese sector. A este testimonio se le sumó el registro de una cámara de seguridad de un cementerio privado ubicado en avenida Virgen del Valle, en donde se observó el paso de Reyes con rumbo al norte.
Fuentes policiales confirmaron que los grupos especiales reanudarán los trabajos de búsqueda hoy a partir de las 7 de la mañana pero igualmente motoristas de la Policía patrullarán la zona durante la noche.
Reyes, de 80 años, se había ausentado de su domicilio ubicado en la calle Hualfin del barrio 140 vv. norte. En el momento de su desaparición vestía pantalón de vestir color verde, camisa a rayas color celeste y calzaba zapatos negros. Es de contextura delgada, mide 1,70 aprox. de tez trigueña y tiene cabello corto canoso.
Trabajaron en la búsqueda los policías conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, de las Divisiones Drones y Canes, de los Grupos Cuerpo Guardia Infantería Femenina, de Intervención Rápida (GIR Norte), Grupo de Acción Operativa (GAO) y de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), División Policía Montada y Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital.