martes 16 de abril de 2024
Respuesta a las acusaciones

Grabois contra Milei: "Quiero que fracase"

El referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) Juan Grabois, se defendió tras haberse visto involucrado en una presunta malversación de sumas millonarias correspondientes al Fondo de Integración Social Urbana (FISU). "Yo no quiero que a este proyecto político le vaya bien, quiero que fracase, quiero que se hunda", apuntó el dirigente social durante un acto en el anfiteatro de la ciudad de Posadas, Misiones.

En esa línea, frente a un auditorio donde se congregaron centenares de militantes, el referente del Frente Patria Grande aseguró: "A mí no me importa que se malinterpreten mis palabras y hablen de golpismo, de esas pelotudeces. Los golpes de estado siempre los hicieron los gorilas".

El acto se llevó a cabo bajo la consigna "organizar la bronca, construir la alternativa" y se realizó para delinear una estrategia para enfrentar las políticas del Gobierno nacional.

En tanto, durante el encuentro, Grabois desafió el protocolo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando llamó a "ocupar calles, rutas o lo que haya que ocupar y que el protocolo antipiquetes se lo metan en el bolsillo".

Con relación a las denuncias que lo salpicaron en las últimas horas, el representante de los movimientos sociales dijo que se deben a que su agrupación enfrenta "al poder" y por eso están en "las tapas de los medios gorilas".

Nos declararon la guerra y nos vamos a defender con la Constitución en la mano", enfatizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar