viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona sur

Golpeó a su mamá y lo arrestaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 01:00

Fuentes policiales informaron que el lunes, poco antes de las 17, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Sexta se hicieron presentes en una vivienda del barrio Libertador II. Allí, arrestaron a un hombre de 34 años. Según se detalló, habría agredido a golpes a su madre, de 68 años de edad.

El sospechado de violento fue trasladado y alojado en la seccional. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Desde allí, se impartieron las medidas a cumplimentar. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda. Podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Esquiú 315, funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. La sede de la Fiscalía Penal –sita en Junín al 600- es otra posibilidad para asentar denuncias.

Tinogasta

En otro hecho, tras una denunciada penal radicada en la Comisaría Departamental Tinogasta, personal de esa dependencia se hizo presente en un domicilio de la localidad de Santa Rosa. Allí se procedió al arresto de un joven de apellido Dávila (22). Al respecto, se indicó que el sospechoso se encontraba causando desorden en un evento público. Al mismo tiempo, intentó agredir a un efectivo policial, que se encontraba cumpliendo tareas de servicio adicional. Ante esta situación, el sospechado de revoltoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
guardiacarceles, imputados y vinculados con los camellos j

Te Puede Interesar