Dos hombres fueron arrestados ayer sospechados de atacar a sus exparejas. A las 13:15 y tras una denuncia penal radicada en la comisaría departamental Belén, en la que una mujer informaba que había sido víctima de violencia de género, efectivos de esa seccional procedieron al arresto de un sujeto de 18 años, quien sería el presunto autor.
El hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
El otro hecho fue registrado cuando personal de la División Investigaciones de la Policía cumplimentó un oficio judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación del Distrito Este, a cargo de Laureano Palacios, y arrestó a un hombre de 32 años, en el marco de una causa que se tramita en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.