jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los incendios en Corrientes

Gobernador contra funcionario nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de los impresionantes incendios forestales que afectan a Corrientes, el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Valdés, continuó con su arremetida contra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, al asegurar que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "tiene razón cuando dice que hay funcionarios que no funcionan".

Tras la polémica por la ayuda de la Nación, que Corrientes asegura que le negaron y el Ministerio afirma que fue rechazada, el referente radical lanzó: "Cristina tiene razón, hay ministros que no funcionan".

El mandatario provincial fue consultado sobre si se refería al dirigente camporista y respondió: "Saquen sus propias conclusiones, en este momento está en Barbados".

"No voy a polemizar con el ministro de Ambiente que no se ha comportado bien con nosotros. No peleamos en Twitter, tenemos que apagar un incendio", manifestó Valdés.

A pesar de que el gobernador reiteró no buscaba tener un cruce con el ministro, criticó su visita a Barbados en medio de los incendios forestales en la provincia litoraleña, que ya consumieron casi el 4% de su territorio: "Es la prioridad que le da al desastre ecológico que estamos teniendo".

"El ministro debería estar presente, acompañando", reclamó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar