lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Criptoestafas

Garcés Rusa pidió que investiguen a Sofía Piña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La exesposa de Adhemar Bacchiani apuntó directamente a la actual pareja del hombre, Sofía Piña, al afirmar que él le otorgó amplios poderes y que en la práctica son más amplios de los que se puede apreciar.

En entrevista con Radio Valle Viejo, Zaraive Celeste Garcés Rusa admitió que cuando la empresa entró en cesación de pagos y centenares de ahorristas comenzaron a manifestarse frente a su domicilio, "sentí en algún momento que hubo un huracán, mientras otras personas estaban más tranquilas que yo. Y se ha apreciado que su actual pareja tiene más poder que el que él delegó".

"Todavía estoy en esa sociedad (como socia de Adhemar Capital SRL), y está bien que me investiguen. ¿Pero qué paso con su actual pareja? ¿Por qué no la investigan a ella?", remarcó. Luego de recordar que declaró en la causa que investiga a su ex, procesado por "intermediación financiera sin autorización", como testigo colaborador, evitó dar detalles de su labor dentro de la empresa de la cual continúa siendo parte y aseguró que "ella lo va a visitar seguido al penal. Inclusive se dijo que estando ahí le entregó un poder".

Recordó que el casamiento con Bacchiani fue en Tucumán (en el Hotel Sheraton) "porque allí estaban nuestros amigos y nos convenía por lo económico", y que "ella fue la dama de honor en nuestra boda. La conocí por Edgar".

Explicó que aceptó ser socia de Bacchiani y fundar Adhemar Capital SRL tras la muerte del socio de éste, Fabricio Dovgaluk, fallecido en agosto de 2020. "Yo no era socia activa, era la mujer del dueño porque yo iba a visitarlo pero me dijo que era conveniente que no esté en ese lugar. Me hizo notar que la empresa era suya", manifestó.

Sofía Piña aún no fue citada a declarar en la causa Bacchiani.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el interno apunalado en el penal no quiso denunciar a los agresores

Te Puede Interesar