viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusado de abuso

Funcionario detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:00

Personal de la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, de Las Termas de Río Hondo, encabezado por la fiscal de turno, Tania Monte Bitar, detuvo ayer al director de la Anses de esa ciudad, acusado de violar a su hija.

El caso tomó estado público el sábado cuando la adolescente, de 17 años, se presentó en la fiscalía y denunció que su progenitor la abusó sexualmente desde que ella tenía 14 años, indicando que todo comenzó con manoseos en sus partes íntimas, hasta que finalmente la accedió carnalmente.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que la adolescente sea examinada por un médico, activando los protocolos para casos de abuso sexual, y constatadas las lesiones imputó al sujeto por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", y por la "convivencia preexistente", ya que la víctima y él convivían en la misma vivienda. El depravado habría aprovechado esta circunstancia para someter a la víctima y consumar los abusos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar