jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fray Mamerto Esquiú

Fue un éxito el Festival de la Jalea de Higo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cientos de personas, entre lugareños y turistas, concurrieron las noches del viernes y sábado al predio del Club Atlético La Tercena, en Fray Mamerto Esquiú, para disfrutar del Festival de la Jalea de Higo, que incluyó a artistas de todos los géneros en una jornada inolvidable.

Familias completas, grupos de amigos y un número significativo de personas, arribaron desde distintos puntos de la provincia y disfrutaron del talento de los artistas que le dieron marco al tradicional evento característico del lugar.

La cartelera de la primera noche estuvo integrada por: Ballet de adultos mayores Gauchos del Gracián, Omar Salcedo, Verónica Castro, María de los Ángeles Ayosa, Ballet Dueños del Tiempo, César Ayosa y su Banda, Néstor Pacheco, Sangre Norteña, Gustito Santiagueño y Brisas del Chamamé. El sábado actuaron: Ballet Aire de mi Tierra, Los Quilmeños, Coco Acosta, Pablo Ance, Los de Pirquitas, Mamerto Ayosa, Los Piedrablanqueños, Cara Fea, Grupo Amanecer, Los del Milagro, Gerardo Agüero y Alejandro Véliz.

Desde la organización evaluaron como positiva la realización de uno de los festivales tradicionales del departamento Fray Mamerto Esquiú y agradecieron a empresas e instituciones que apoyaron la realización del evento.

El festival fue declarado de interés cultural y legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia, cuyo instrumento legal, junto a un aporte económico, fue entregado por el senador Oscar Vera a la Comisión Directiva del Club de La Tercena.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colombia empato con brasil y la seleccion argentina sigue viva

Te Puede Interesar