lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sur

Fue baleado por la espalda y está en grave estado

Ocurrió a la siesta. Tras este ataque quemaron una casa que sería del presunto autor del disparo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 23:48

Un hombre se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista tras recibir un balazo en su espalda en un confuso episodio que ocurrió pasado el mediodía en la zona sur de la ciudad y es investigado por la Fiscalía de Instrucción en feria.

El incidente ocurrió en el barrio Los Médanos, en una obra en construcción a la que arribaron dos personas –un hombre y una mujer– en una motocicleta. Según informaron los testigos a la policía, el hombre descendió del vehículo y se dirigió hasta la obra en construcción y sin mediar palabra habría descerrajado tres disparos. Uno de los proyectiles impactó en la espalda de un hombre identificado como Cristian Acosta –alias “Tuerto”–, quien quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por el dueño de la obra, que lo trasladó en su camioneta al Hospital San Juan Bautista.

Personal de la División Homicidios y de la Dirección General de Criminalística llegó hasta el lugar del hecho, ubicado al lado del Centro Vecinal “20 de febrero” -sobre calle 1 de Mayo-, y encontró dos vainas servidas de calibre 9 mm. En base a las averiguaciones practicadas por la policía se determinó que el presunto autor del disparo sería una persona de apellido Flores, quien se dio a la fuga tras los disparos. Hasta anoche el sospechoso no había sido arrestado.

Represalia

Tras este hecho se conoció de un incendio en una vivienda ubicada en las cercanías del incidente y que sería propiedad de Flores, el supuesto autor de los disparos.

El hecho es investigado por el fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober.

Amenaza de muerte

Un hombre fue arrestado ayer a la mañana luego de que fuera denunciado por presuntas amenazas de muerte contra una mujer.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió en Huillapima y fue denunciado por una mujer de 28 años.

La damnificada manifestó que un hombre de 35 años fue hasta su vivienda y la amedrentó para luego marcharse.

Por tal motivo personal de la comisaría de Huillapima, aproximadamente a las 11, fue hasta el domicilio del denunciado y lo arrestó.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Gober, quien impartió las directivas a seguir en el caso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar