viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una persona de 49 años

Fue arrestado por violar una medida perimetral

Lo imputaron por desobediencia judicial. En Capital un hombre agredió a la pareja y fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 00:27

Un grave hecho de violencia ocurrió el domingo en la ciudad de Belén, en donde un hombre se presentó en la casa de la expareja pese a que contaba con una medida de prohibición de acercamiento.

Según la información policial, el hecho ocurrió pasadas las 13 en el barrio Artaza de la cabecera departamental belicha, en donde la policía tuvo que arrestar a un sujeto de 49 años que llegó hasta la casa de su expareja, una mujer de 39 años. Ella lo había denunciado semanas atrás por violencia de género y se le impusieron restricciones.

El hombre hizo caso omiso a la prohibición e intentó tener contacto con la ex por lo que fue arrestado por personal de la comisaría departamental de Belén.

La causa fue remitida a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

También el domingo un hombre terminó tras las rejas por un hecho de violencia contra la mujer.

El incidente sucedió a las 14.40 en el barrio Portal Norte II en donde personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), tuvo que intervenir, ya que tras una discusión entre una pareja, un joven de 21 años se puso violento y agredió físicamente a la novia, de 22 años.

La causa fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo de Alejandro Gober.

La víctima fue invitada a hacer la denuncia.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ante una posible situación de violencia, la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Avenida Maximio Victoria 118 funciona las 24 horas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar