miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur de la Ciudad

Fue arrestado tras un robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 00:00

Un individuo fue arrestado ayer tras ser sindicado por robo en un domicilio.

Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) se constituyeron en un domicilio del barrio 2 de Abril, donde solicitaron colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que un hombre, conocido en el ámbito delictual como "El Loco Jurjilio", había ingresado al interior de su domicilio y le sustrajo un par de zapatillas Nike, un ventilador Liliana, una PlayStation y distintas prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que uno de los objetos sustraídos estaría en un inmueble ubicado en el barrio Altos de Choya, lugar donde se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien hizo entrega voluntaria del mismo, por lo que se procedió al secuestro del electrodoméstico.

Posteriormente los policías, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Altos de Choya, donde procedieron a la aprehensión de Garay (36), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Colaboró en el lugar personal del Cuerpo de operaciones Motorizadas (COEM Kappa).

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar