sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los efectivos policiales actuaron

Fue agredida por su pareja y huyó hasta la comisaría

Ocurrió en la madrugada de ayer. Tras ser auxiliada y contenida salieron en búsqueda del violento. Fue arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de marzo de 2022 - 23:48

Una mujer que fue víctima de violencia de género entró a una comisaría y se animó a pedir ayuda. Los efectivos actuaron. Contuvieron a la víctima y salieron en búsqueda del violento. Fue arrestado.

Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando una mujer se hizo presente en base de la Comisaría Décima y manifestó que su pareja la había agredido físicamente.

De acuerdo con las características brindadas, los efectivos policiales realizaron recorridos por la zona y en la intersección de calle Florida y pasaje Rizo arrestaron al sospechoso, un hombre de 35 años.

El sujeto fue trasladado y alojado en la comisaría y se informó a la fiscalía de turno. La mujer, en tanto, ya había sido asistida y llevada a su casa.

En otro hecho, a las 21.20, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), mientras realizaban recorridos preventivos por la intersección de avenida Choya y calle 11 de Septiembre, procedieron a la detención de un hombre de apellido Gordillo (50), sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de amenazas agravadas por el uso de arma.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Séptima.

Asimismo, a las 5 de la mañana del sábado, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de las calles Pedro Ignacio de Agüero y Pedro Goyena, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, aprehendieron a un joven de 23 años quien había sido sindicado por su pareja como el presunto autor de haberla agredido. Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En otro hecho, en Fray Mamerto Esquiú se arrestó a otro individuo que tenía orden de detención por un hecho de violencia.

Fue a las 3 cuando personal de la Comisaría de San Antonio arrestó a un joven de 22 años sobre quien obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves y amenazas simples en concurso real y en calidad de autor, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En todos los casos los arrestados serán trasladados hoy a la fiscalía de instrucción para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Arrestado por agresión

En otro hecho, otro sujeto también quedó tras las rejas por violencia.

A las 3.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento de que en la intersección de avenida Gob. Ramón Correa y Tierra del Fuego requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, arrestaron a un sujeto de 32 años, quien había sido sindicado por su pareja, una mujer de 25 años, como el presunto autor de haberla agredido. El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar