martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2022 - 02:05

“La radicación de nuevas empresas en la provincia, y la inversión de aquellas textiles que ampliaron sus plantas. Significó que muchos catamarqueños se reinsertaran en el mundo laboral. Esta mejora es el fruto del trabajo constante y en equipo con todo el Gobierno nacional a quienes estamos muy agradecidos”.

Raúl Jalil

Gobernador (FT)

“No es legítimo recurrir al uso de la fuerza y violar la integridad territorial de otro Estado como forma de resolver un conflicto. El diálogo debe comenzar ya. En medio de la angustia por el conflicto en el corazón de Europa, quería comenzar transmitiendo este mensaje del pueblo argentino, un pueblo que por sufrimiento propio abraza el más absoluto de los derechos humanos: el derecho a la vida”.

Santiago Cafiero

Canciller

“Me preguntan por qué me quedé en Argentina. Ya probamos con no escucharnos y así estamos. No coincido con muchas cosas del discurso, pero si no lo escucho no puedo opinar. Más empatía y menos grieta = más desarrollo inclusivo. La Argentina del futuro será de los que nos quedamos”.

Facundo Manes

Diputado radical

“En la Argentina se acabaron los tarifazos. Vamos a segmentar los subsidios para lograr niveles de tarifas razonables, con justicia y equidad distributiva para los servicios públicos de gas y electricidad. Por eso, en principio, apuntamos a que el 10 % de mayor capacidad económica deje de ser beneficiario de subsidios”.

Alberto Fernández

Presidente

“La ley provincial nº5.696 del Régimen de Licencia Parental para Agentes de la Administración Provincial fue sancionada el año pasado en Catamarca y luego vetada por el Ejecutivo. Es una iniciativa de mí autoría que fue considerada positivamente por diferentes organismos y organizaciones de trabajadoras y trabajadores, y que puso a nuestra provincia a la vanguardia en ampliación de derechos. Esperemos que ahora que la Nación la pone en el tapete, se sancione definitivamente y podamos finalmente avanzar con esta igualación de derechos en la provincia”.

Adriana Díaz (FT)

Diputada provincial

“En 2021 se produjo la mayor pérdida del valor adquisitivo de los salarios, como nunca antes se ha visto en la historia de Argentina. Solo en el último mes de 2021 se ha frenado está pérdida permanente, que acumula el 134% desde el inicio de su Gobierno. Es decir, que los argentinos perdimos más de la mitad de la capacidad de adquirir bienes y servicios”.

Alfredo Marchioli

Diputado (UCR)

“Hay que cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI. No sirven para nada. Esas mujeres como Gómez Alcorta dicen pavadas para distraernos y sacar el enfoque de su incapacidad de manejar su Ministerio que es un gasto para el Estado, solamente un gasto y ninguna solución”.

Amalia Granata

Diputada provincial de Santa Fe

Seguí leyendo

Te Puede Interesar