El Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (COPROSED) del Ministerio de Seguridad, continúa con los relevamientos de las canchas de fútbol en el interior provincial. Esta vez fue en el departamento Andalgalá con el correspondiente control preventivo y posterior reunión con dirigentes de clubes y el presidente de la Liga.
Asimismo, se capacitó al personal de la Policía de Andalgalá sobre procedimiento en eventos deportivos, a través del programa “Tribuna Segura”, realizado de manera conjunta con el departamento Operaciones Policiales.
También, se realizó una inspección en el Club Peñarol de la ciudad de Belén para determinar que se cumpla con los requisitos reglamentarios y si reúne las condiciones necesarias para ser sede de la próxima final del Torneo Provincial de Fútbol.
Participaron del intenso trabajo el coordinador general del Consejo Provincial de Seguridad en el Deporte (COPROSED), Lic. Ariel Zalazar, de Operaciones Policiales, Crio. Insp. Diego Arévalo, junto al comisario Elvio Carrasco y el subcomisario Gastón Cejas, pertenecientes al destacamento policial de Andalgalá.