lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita de funcionarios nacionales

Fortalecen acciones de género en FME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:20

La directora Nacional de Articulación de Políticas Integrales de Igualdad, Marcela Cortiellas, visitó Fray Mamerto Esquiú y se reunió con el intendente Guillermo Ferreyra (FT) y su equipo de trabajo de la Secretaría de Acción Social.

En la oportunidad se dialogó sobre las acciones desarrolladas en el municipio sobre políticas de género y diversidad, y en desarrollo integral de la Mujer; como así también sobre los programas y acciones que el Gobierno Nacional y Provincial llevan adelante en el distrito.

Participaron también la secretaria de Mujer, Género y Diversidad de la Provincia, Ivana Ibáñez; la secretaria de Acción Social, Alejandra Benavídez; la secretaria de Educación, Cecilia Navarro Santa Ana; la fiscal Municipal, Celia Aguirre; la jefa del Área de la Mujer, Patricia Centurión y el equipo técnico de la Dirección Nacional.

Tras la reunión visitaron la Casa de la Mujer, lugar que cumple un rol vital en la comunidad brindando un espacio de capacitación, distensión y desarrollo personal destinado a la mujer.

El motivo central de la visita de la funcionaria nacional al departamento fue el lanzamiento del programa "Generar" realizado el miércoles, al cual accedió el municipio y que está destinado a la promoción de políticas de género y que incluye capacitaciones a empleados y empleadas municipales, entre otras acciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar