domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
F1. "Hay muchas cosas falsas" dijo

Fórmula 1: Kimi Raikkonen se retiró con polémica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:10

El piloto de 42 años, campeón con Ferrari en 2007, se retiró de la divisional y fue contundente: “Mentalmente será muy bueno estar fuera de toda esa mierda por un tiempo”.

Kimi Raikkonen decidió ponerle punto final a su carrera en la Fórmula 1. “Hay muchas cosas que no tienen sentido, al menos en mi cabeza, de lo que sucede aquí. Todo tipo de tonterías que circulan por ahí. Todos lo sabemos, pero nadie lo dice. Cosas que ni siquiera creo que deberían ocurrir”, planteó en diálogo con el sitio especializado Motorsport.

“Muchas cosas son muy falsas aquí. Es bueno estar fuera. Mentalmente, será muy bueno estar fuera de toda esa mierda por un tiempo. Aquí hay mucha más (mierda) de lo que la gente ve desde afuera”, aseguró el corredor de 42 años que comenzó en el 2001 con Sauber Petronas y luego desembarcó en McLaren Mercedes durante cinco años.

A la hora de argumentar sus explosivas palabras, aclaró: “El dinero, el dinero ha cambiado las cosas, como en cualquier deporte. Cuanto más dinero pones, más política hay. En general, en cualquier país, hay cosas que la gente nunca sabe hasta que estás dentro de todo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar