sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segunda convocatoria

Financiamiento para pequeños prestadores turísticos de la naturaleza

La oportunidad es para que quienes estén vinculados al turismo asociados a la ruta natural, presenten sus proyectos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca dio a conocer que inicia la segunda convocatoria del Programa INTUR - Ruta Natural, financiamiento para Pequeños Prestadores Turísticos Asociados a la Ruta Natural; perteneciente al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Esta convocatoria está vinculada directamente al turismo de naturaleza y otorga aportes no reembolsables para proyectos de inversión vinculados a ofrecer nuevos servicios o, mejorar la oferta de servicios vinculados al turismo de naturaleza.

Pueden ser beneficiarios de esta línea prestadores independientes (sin empleados/as) y pequeños prestadores (de 1 hasta 50 empleados/as a cargo), que se presenten por primera vez al INTUR, que no hayan accedido a la primera convocatoria o que, habiendo accedido a la primera convocatoria, ya cuenten con la rendición final aprobada.

Para proyectos de inversión de prestadores independientes se otorgarán Aportes No Reembolsables (ANR) por un monto máximo de $800.000 (80% cubre el aporte ARN) y para pequeños prestadores, de hasta $1.500.000 (70% ANR). En ambos casos el monto mínimo del ANR es de $400.000 para todos los prestadores alcanzados.

Para acceder

Los prestadores catamarqueños interesados en acceder a esta línea de financiamiento pueden solicitar asesoramiento para la postulación ante la Dirección Provincial de Desarrollo y Oferta Turística de la provincia de Catamarca, a través del correo electrónico: asistenciaturisticaprovincial@gmail.com.

Para más información

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur o al mail intur@turismo.gob.ar.

Link de referencia de la resolución ministerial que aprueba el manual operativo de aportes no reintegrables (ANR) (INTUR-La Ruta Natural) y anexo reglamentario. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/275836/20221115.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
funcionaria fue denunciada por violencia y ostento su cargo ante la justicia

Te Puede Interesar