jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presidente

Fernández condenará la violencia política

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 01:00

El presidente Alberto Fernández condenará la violencia política y hará una referencia al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner, a comienzos de este mes, cuando exponga el próximo martes en la 77ª Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

También llamará al diálogo y al cese de las hostilidades en Ucrania, tras la invasión por parte de Rusia a su vecino país en febrero pasado, e insistirá con el reclamo argentino de soberanía sobre las islas Malvinas y con la demanda de justicia y condena a los responsables del atentado perpetrado contra la sede de la AMIA en 1994 en Buenos Aires.

Además, está previsto que mencione y celebre ante la ONU el 40° aniversario de la recuperación de la democracia en el país que se cumple el año próximo. Según trascendió, el jefe de Estado terminará de pulir los detalles de su discurso el próximo domingo, antes del comienzo de las actividades previstas para comienzos de la semana que viene en el país norteamericano, donde también se espera que mantenga encuentros con otros mandatarios, como el español Pedro Sánchez y el francés Emmanuel Macron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Siniestro. a las 8 en una casa de calle Ayacucho al 800.

Te Puede Interesar