jueves 13 de junio de 2024
En la provincia

Febrero, con fiestas patronales, doma y folclore y expo productiva

Las actividades inician el jueves 2 de febrero. Ese día se realizarán las fiestas patronales en conmemoración de la Virgen de la Candelaria en Los Molinos, Ancasti y en Santa María.

El viernes 3, en El Rodeo se llevará a cabo la Noche de Gala con la presentación de la artista Julia Zenko y el cantante lírico Nicolás Romero; el mismo día en La Puntilla, Tinogasta, a partir de las 22hs se realizará una nueva edición del Festival Agua Dulce en el Club Manuel Belgrano, donde actuarán los Hermanos Frías, Sacheros y otros artistas. El sábado 4 se desarrollará la XIX Edición Festival de la Vendimia en el Polideportivo – Medanito, Chañar Punco, Santa María; en Andalhuala (San José, Santa María), se hará el Festival Juan Azampay, y la misma noche se llevará a cabo la XIV Edición del Festival de la Alfalfa y el Fardo en el predio frente a la plaza principal de la localidad de El Salado, en Tinogasta. El sábado y domingo, en el Predio San Roque, en el municipio de San José, Santa María, se realizará la 10° Edición de la Expo Productiva y Cultural San José 23, donde subirán al escenario La Banda al Rojo Vivo, Las Cuatro Cuerdas y artistas locales.

El domingo en El Polideportivo Municipal de El Rodeo, desde las 11hs comenzará el Festival “Rodeo Grande”, donde está prevista la actuación de Alejandro Véliz y Las 4 Cuerdas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar