miércoles 28 de febrero de 2024
Diagramaron agenda para las próximas semanas

Fama y Ávila se reunieron con Bullrich en Córdoba

Confirmaron que la próxima semana llegará a Catamarca el precandidato a vicepresidente, Luis Petri.

El senador nacional y precandidato a gobernador, Flavio Fama, junto a su compañero de fórmula, Hugo Ávila y otros de los principales precandidatos de la lista 'Gana Catamarca' de Juntos por el Cambio viajaron hasta Córdoba, en oportunidad de las elecciones municipales y se reunieron con la precandidata a presidenta que propone el sector, Patricia Bullrich.

Los catamarqueños pudieron reunirse con la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y referente del PRO a nivel nacional, con quien diagramaron las próximas semanas de trabajo de cara a las elecciones primarias y evaluaron la tarea realizada hasta el momento en la marcha de la campaña. "Tuvimos oportunidad de conversar y nos comentó que las encuestas vienen muy bien, con unos cinco puntos por arriba en la interna de Juntos por el Cambio en relación a Horacio Rodríguez Larreta", comentó el diputado Hugo Ávila a El Ancasti.

En tal sentido, les confirmaron que el próximo lunes 31 de julio llegará a Catamarca el precandidato a vicepresidente, Luis Petri. Además, comentaron que esperan la visita de Patricia Bullrich para la campaña electoral previa a las elecciones de octubre.

Del encuentro con Bullrich participaron, además de Fama y Ávila, el precandidato a parlamentario del Mercosur, Bruno Latrónico; el precandidato a diputado nacional Luis Lobo Vergara y los precandidatos a intendente Francisco Monti, de la Capital; Emilio German de Valle Viejo; y Alejandro ‘Pililo’ Castro, de Andalgalá.

Bullrich llegó a Córdoba para acompañar al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, quien ayer perdió las elecciones frente a Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba (ver página 4). Allí también llegó Horacio Rodríguez Larreta.

Desde aquel cierre de listas del 24 de junio, esta es la segunda vez que el sector 'Gana Catamarca' logra un acercamiento con Bullrich, después de un encuentro general que tuvo con precandidatos de todo el país el 1º de julio en la localidad bonaerense de Pilar.

El sector participó de encuentros en Belén y Santa María en la última semana y también visitaron la Fiesta del Poncho el sábado, junto con los candidatos a diputados provinciales y otros referentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ministra de Seguridad. Patricia Bullrich. video

Te Puede Interesar