martes 3 de noviembre de 2026
En el Hospital San Juan Bautista

Falleció un motociclista que se accidentó en la ruta 1

Circulaba en moto y derrapó. Quedó con muerte cerebral. Hubo otros motociclistas accidentados graves.

Un motociclista de 67 años que se accidentó el viernes a la mañana en el departamento Fray Mamerto Esquiú falleció el sábado como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Fuentes policiales informaron que el informe del deceso de José Víctor Quinteros fue dado a conocer el sábado a las 21.50, a través de la consigna policial del Hospital San Juan Bautista, donde el hombre había quedado internado el día del accidente.

Por el hecho de dio intervención al personal de la Comisaría Cuarta, que a la vez dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Alejandro Gober.

Quinteros se accidentó cuando circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio 204-DKY, por la ruta provincial 1 y en inmediaciones del ingreso de la Villa Las Pirquitas derrapó y cayó sobre el asfalto.

Con su muerte, la cantidad de fallecidos en lo que va del año en siniestros viales asciende a 31, de los cuales siete ocurrieron en junio. De esos siete, cinco fueron motociclistas.

En otro accidente de circulación, esta vez registrado ayer a las 17.30 en avenida Las Américas, en el ingreso a la rotonda del Monumento a la Mujer, en el barrio Barrialitos de la ciudad de Fiambalá, un hombre que se desplazaba en una motocicleta 150 cc derrapó tras chocar contra un cordón cuneta.

Por la violencia del impacto debió ser asistido por médicos del hospital zonal, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud para la realización de estudios complementarios.

También ayer, pero a las 7.10, efectivos de la Comisaría Tercera debieron trasladarse por avenida Presidente Castillo hasta la rotonda de OSEP, donde Guillermo Alberto Ripke (27), al mando de una moto Zanella Styler 250 cc, dominio 627-KGK, había derrapado.

El joven sufrió politraumatismos y debió ser asistido por médicos del SAME, quienes, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron hasta el Hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajaron sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de costumbre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar